RKill

2.7

Evita que cualquier malware bloquee tu antivirus

vota
0

14.3k

Puntúa esta App

Una de las medidas de autopreservación del software malicioso a la hora de intentar infectar un equipo es evitar que los antivirus y demás herramientas de protección que tengamos instaladas en el PC se jacten de su presencia e intenten erradicar el problema. RKill es un pequeño programa que busca en nuestro sistema operativo Windows aquellos procesos residentes en memoria que se blindan, y los desactiva temporalmente para que podamos realizar la desinfección correctamente.

Hay que tener en cuenta que esta herramienta no elimina malware de ningún tipo, tan solo detiene los procesos maliciosos, por lo que una vez reiniciado el sistema volverá a ejecutarse el software malicioso en cuestión en caso de tenerlo. Por esto, se trata de un programa que actúa a modo de complemento y que debe utilizarse de forma previa al del antivirus o cualquier otro software de desinfección que tengamos.
Por Raúl Rosso
Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos

Infectar nuestro PC es demasiado fácil. Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC.
Leer más

Uptodown X